0
Contactar

Disfunción eréctil: causas y tratamiento

Dra. Evelin Veras Castillo
Especialista en Activación de Punto G Femenino

Maestría en Medicina de Rejuvenecimiento Cirujana Plástica Certificada.

¿Sabías que 70% de las mujeres padecen anorgasmia, otro 60% siente molestias durante el coito, mientras que 80% se sometió a una episiotomía durante el parto afectadas en la función vaginal?


Si eres parte de estas estadísticas


¡Podemos ayudarte!

Av. Empresarios #150 Piso 6 Int. 604, C.P. 45116

Centro Médico Puerta de Hierro. Col. Puerta de Hierro,

Zapopan, Jalisco, México.

Disfunción eréctil: causas y tratamiento

La salud sexual de los hombres es un aspecto importante sobre su calidad de vida, ya sea que esté tratando de prevenir el embarazo y las infecciones de transmisión sexual o si le preocupa la disfunción eréctil (impotencia) u otros problemas de salud sexual de los hombres.

Para algunos hombres, las preocupaciones sobre el tamaño del pene encabezan la lista de sus problemas de salud sexual. Sin embargo, probablemente sea más normal de lo que cree, y es probable que los productos y procedimientos para agrandar el pene no sean efectivos.

A medida que envejece, comprenda los cambios comunes en la salud sexual de los hombres y cómo mantener una vida sexual saludable y agradable a cualquier edad.

¿Qué es la disfunción eréctil?
La disfunción eréctil (impotencia) es la incapacidad de tener y mantener una erección lo suficientemente firme como para tener relaciones sexuales y afecta a más de 30 millones de hombres.

Tener problemas de erección de vez en cuando no es necesariamente motivo de preocupación. Si la disfunción eréctil es un problema continuo, sin embargo, puede causar su calidad de vida, su confianza en sí mismo y contribuir a problemas de relación. Los problemas para obtener o mantener una erección también pueden ser un signo de una afección de salud subyacente y deben tratarse.

¿Cómo sucede?
Falta de flujo de sangre al pene debido a nervios o daño
Factores emocionales
Un signo temprano de una enfermedad grave, como: aterosclerosis (endurecimiento o bloqueo de las arterias), enfermedad cardíaca, presión arterial alta o azúcar en la sangre alta debido a la diabetes

Si le preocupa la disfunción eréctil, visite a un proveedor de bienestar íntimo, incluso si está avergonzado. A veces, tratar una afección subyacente es suficiente para revertir la disfunción eréctil. En otros casos, podrían ser necesarios medicamentos u otros tratamientos directos.

Horario

Lunes a Viernes 9 am – 8 pm

Sábado 9 am – 6 pm